Buenos dias!!

Se que hace algún tiempo que no actualizo el blog, no tengo excusa alguna, aunque si han habido algunos cambios en mi vida que me han hecho ir un poco de arriba a abajo.

Si me sigues en INSTAGRAM sabrás que estoy trabajando en ROSAS CRAFTS de Sabadell desde hace unos meses, eso supone un cambio muy grande para mi!

La cuestion es que he seguido tejiendo pero he ido arrastrando patrones pedientes por editar y bueno..ha sido un poco caotico todo, por eso queria recompensaros de alguna forma, y he decidio sacar este patrón completamente gratis 🙂

 

El Top bloques es un top tejido con un algodón gordo en 4 colores, aunque lo puedes hacer bicolor o de un solo color, a mi, personalmente, me gusta que se noten los bloques con una gradiante de mas oscuro a mas claro.

Esta tejido con agujas circulares desde abajo hasta arriba, tanta la parte del escote como la de la espalda son iguales, creo que es lo que le da un look mas clasico y atemporal.

Es un patrón muy muy facil, es ideal para personas que quieren empezar con las circulares, además, al ser un algodón gordote se teje rapido.

El patrón tiene tres tallas, pero ya vereis que es muy facil de modificar en caso de que necesiteis hacerlo mas grande o mas pequeño.

 

Además de este patrón, para celebrar que es mi cumpleaños, durante este fin de semana tendreis un cupon de descuento en toda mi web, solo será valido hasta el 26 de agosto!

Codigo: tatapatata33

Comparte el amor!