Buenas!!

Hoy vengo con mas novedades.

Este pasado mes de Julio estuve trabajando en dos nuevos patrones muy veraniegos, en concreto son un bikini y un bañador tejidos a crochet 🙂

Es la primera vez que tejo  prendas de baño, y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva!

Estuve mirando varios hilos y encontré estos de Valeria Lanas que están especialmente diseñados para tejer prendas de baño. Es un hilo elástico, transpirable que se seca rápido, vamos, todo lo necesario para prendas de baño! Otro plus es que, al contrario del algodón, al ser hilo sintético se adapta al cuerpo como un guante, lo cual es un plus plus a la hora de tejer un bikini o bañador.

 

Bikini Tri-basic

Lo he bautizado así porque es un bikini muy básico triangular. Realmente ha sido una gozada de tejer, de hecho, no tardé mas de un fin de semana, porque los puntos que he usado son básicos así que si eres principiante y te apetece tejer algo fácil y resultón este bikini es una muy buena opción.

Otra ventaja es que solo está tejido con 1 ovillo de hilo Verano elástic. Por lo que sale barato barato!

Bañador Yre

Tenia la idea loca de tejer un bañador sin saber ni por donde empezar, tenía la idea muy clara, así que compré 3 ovillos de verano elástic y lo demás fue prueba y error, tardé tres intentos en tejerlo pero finalmente conseguí quedar satisfecha con el resultado.

Es un bañador que se adapta muy bien al cuerpo, y tiene un tirante multiposición que te permite llevarlo hasta de tres maneras diferentes! Lo que mas me gusta es que puedes lucirlo como body también, los que me conocéis sabéis que me encanta la versatilidad en las prendas, que sean reversibles o multiusos y que te permitan llevarlas de mil maneras sin aburrirte y creo que con este bañador lo he conseguido!

Ya tenéis los patrones del Bañador Yre y el Bikini Tri-basic a la venta en la sección de patrones. Además ahora estarán de oferta hasta el 31 de agosto así que no te los pierdas!

 

Cuéntame…cual de los dos patrones te gusta mas? Me encantaría conocer tus opiniones!

Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima entrada!

Comparte el amor!