Me encanta tejer. Me encanta todo el proceso de tejer, desde la mas pequeña idea en mi cabeza hasta que remato la última hebra.

Tengo mis propios patrones, porque me gusta diseñar, me gusta poder tener la libertad de crear desde 0 cualquier prenda. Pero también me gusta tejer otros patrones, de otras tejedoras, como yo, preciosos patrones que se que se han hecho con cariño y esfuerzo.

Si eres tejedora, tengo mis patrones en formato digital, pero si no eres tejedora, y quieres alguna prenda mia, puedes adquirirla por encargo.

 

 

Ponte en contacto conmigo y estare encantada de darte toda la información necesaria para tejer esa prenda de Tata patata que te gusta, exclusivamente para tí. Con tus medidas, con el color que mas te guste y con los materiales que mas se adapten a tus gustos.

 

 

Si eres una persona creativa y tienes tus propios proyectos en mente, pero necesitas ayuda a la hora de elaborar un patrón, o simplemente no sabes como hacer realidad tu idea en tricot o crochet, déjame ayudarte. Estaré encantada de escuchar tu idea y, en la medida de lo posible, saber adaptarla para hacerla realidad.