FAQS

 

 

Preguntas

frecuentes

¿Que es Tata patata?

Tata patata es el nombre cariñoso con el que me llama mi hermana, yo me llamo Raquel, y quise ponerle ese mismo nombre al proyecto que me permite hacer lo que de verdad me apasiona: Tejer.

Tata patata es mi marca personal, con la que lanzo mis productos, tanto fisicos como digitales, para que otras personas interesadas puedan comprar mi trabajo.
Aunque en esta pagina web vendo y promociono mi trabajo, también quiero crear una comunidad de personas afines a las manualidades y al mundo handmade a través de mi blog, es por eso que tambien ofrezco mucho material gratuito, de todo y para todos 😉

Productos por encargo

Que es un producto handmade

Un producto handmade es un producto cuyo proceso de producción está hecho 100% a mano. Desde la seleccion de los materiales hasta el embalaje final del producto está hecho a mano con todo el cariño y amor del mundo.

Cuanto tardaré en recibir mi producto handmade.

Un producto hecho bajo encargo significa que será exclusivamente para ti, por favor, ten en cuenta esto a la hora de comprar un producto handmade. Tengo que encargar el material según tu elección y después tejer la prenda exclusivamente para ti para posteriormente enviarla por correo, es por eso que depende de la cantidad en tu pedido y el volumen de encargos que tenga en ese momento tu pedido tarde entre 7 y 30 dias.

¿Puedo modificar medidas?

Por supuesto, si decides encargar alguno de mis productos handmade pero necesitas un pequeño ajuste en el patrón tanto en la anchura como en la altura de la prenda no dudes en ponerte en contacto conmigo diciéndome las medidas exactas que necesitas. Dependiendo de los arreglos en el patrón te podré hacer un presupuesto.

¿Puedo devolver el producto?

Ya que los productos handmade son 100% hechos a mano bajo encargo para la persona que los compra, me temo que no es posible la devolución del producto, a no ser que el producto te llegue roto o defectuoso, o cuyas medidas sean muy diferentes del producto original, en cuyo caso se podría convenir una devolucion parcial del importe del articulo, y la devolución del mismo. Si tienes algun tipo de problema con algun articulo de Tata patata por favor ponte en contacto conmigo y trataré de resolver tus dudas lo antes posible.

Cuidados de la prenda

Junto con tu producto, añadiré unas instrucciones de lavado y cuidado de prendas según el material con el que estén tejidas.

Productos digitales

Que es un patrón descargable

Un patrón descargable es un documento en formato pdf que puedes visualizar desde el ordenador o bien imprimir.

Dónde descargo el patrón

Inmediatamente después de hacer la compra del patrón debería salirte el botón para descargar el pdf.

Este PDF puedes descargarlo tantas veces como quieras desde tu area de cliente.

Hay algo en el patrón que no entiendo

No te preocupes, si tienes alguna duda con algún patrón o no entiendes muy bien alguna parte no dudes en ponerte en contacto conmigo explicándome exactamente cuál es el problema.

Cuidado de las joyas

Talla de anillo

Si ya tienes algun anillo y recuerdas la talla no tendrás problema, pero si no sabes con seguridad que talla de anillo usas puedes mirar esta tabla.

 

Cuidados de la joya

Sean del material que sean, yo recomiendo guardar las joyas por separado para que no choquen entre si y se rayen, a ser posible, que no les de demasiado el agua y de vez en cuando pasarles un paño de algodon para limpiarlas.

 

Si tienes alguna duda o pregunta que no está explicada en esta sección de preguntas frequentes, o simplementes buscas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo rellenando este formulario de aqui al lado y yo te atendere en la mayor brevedad posible!

Muchas gracias.

6 + 13 =