Bueno, no se si os pasa como a mi, pero hay veces que quiero hacer tantas cosas que al final termino no haciendo nada, o muy poco, y es que tengo que aprender a organizarme mejor, soy un desastre..de hecho, tengo mil ideas de patrones y después solo puedo realizar unos pocos…pero en fin.

Mi proposito de año nuevo es optimizar mi tiempo y organizarme mejor jajajajaja.

Mientras tanto, hace unos dias anuncié esta colección de patrones invernales de Tata patata que constan de un conjunto de gorro y cuello, un jersey y una chaqueta..dejadme que os los presente…

Conjunto Bechereau

El año pasado me ocupé de cuidar una casa muy grande en medio de la nada en francia, en un pueblecito llamado Matha, muy cerca de Saintes, allí fué donde tejí el jersey Matha, y donde tejí este conjunto de cuello y gorro en jacquard.

Es un patrón super sencillo, fué mi primer proyecto con jacquard y la verdad es que es muy facil, ideal si quieres iniciarte en la tecnica de tejer con 2 colores.

 

Chaqueta Candy

Tenía muchas ganas de hacer una chaqueta basica, gordita y abrigada, rollo oversize pero no muy complicada, no me gusta nada coser costuras asi que acabé haciendo un patrón tejido de una sola pieza, empieza por una manga y acaba en la otra y está tejido en horizontal con doble hilo, alpaca boucle que es lo que le da el efecto mullidito y algodón fino lo que le aporta peso y resistencia.

Al estar tejido con doble hilo le da un efecto jaspeado muy bonito y la verdad es que cumple su funcion, es super adorable de llevar y abriga un montón!

Venus Tee

Este patrón lo tejí a finales de verano, buscaba algo para el entretiempo, femenino, y versátil, para entonces estaba muy metida en el tema de calados asi que las mangas llevan un calado muy sencillo y favorecedor.

Este tejido en top-down, con mangas raglán, cuerpo en punto arroz y mangas 3/4 caladas.

La ventaja de este patrón es que lo puedes tejer en algodón para el entretiempo o en lana, o merino para el invierno.

Leti, de Con hilos, lanas y botones me hizo de testeadora del patrón y lo tejió en merino, le quedó precioso, desde aqui quiero agradecerle encarecidamente su colaboración!

Asi que si…estos ultimos meses me han cundido..no todo lo que yo quisiera pero estoy muy contenta con los patrones expuestos, a vosotras que os parece?

Abajo de cada imagen teneis el enlace al patrón.

 

 

También tienes dos packs recopilando algunos patrones de la coleccion de Invierno!

Y hasta aqui las novedades patroniles de Tata patata, muchas gracias por leerme, nos vemos en la próxima entrada!

Comparte el amor!