Buenas!

Hoy os traigo novedades.

Las apasionadas como yo seguro que ya conocen la pagina web de venta online SENSHOKU, son proveedores de lanas Drops, Valeria di roma y muchas marcas mas, también venden agujas y material necesario para tricot y crochet y, también venden kits, con todo lo necesario para tejer una prenda en concreto.

Me alegra mucho anunciaros que a partir de hoy podéis encontrar 3 kits maravillosos en Senshoku para tejer 3 prendas diferentes de Tata patata.

De momento, los kits disponibles son para el Jersey Matha, el Jersey Mar y el Nadia top. Digo de momento, porque en un futuro no muy lejano me gustaría poder tener mas kits disponibles.

Jersey Mar

Accede al kit aquí

Jersey Matha

Accede al kit aquí

Nadia Top

Accede al kit aquí

Los kits incluyen el patrón para tejer la prenda en formato digital, y los ovillos de lana o algodón necesarios para tejerla. Otros materiales puedes adquirirlos muy facilmente desde la pagina web de SENSHOKU.

Y, por último, deciros que si lo único que necesitáis es el patrón para descargar en formato digital, podéis encontrarlo en la sección de patrones digitales en esta misma pagina web 🙂

A partir de hoy, queda oficialmente inaugurada la pagina de COLABORACIONES donde podrás ver las tiendas, tanto físicas como online, que trabajan con Tata patata.

Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

 

 

Comparte el amor!