Buenas!

Hoy os traigo mas novedades de kits.

Como ya sabéis, hace tiempo que colaboro con Senshoku, y hace un tiempo ya presenté 3 kits de Tata patata, si te lo perdiste, echa un vistazo aquí.

Los Kits de Senshoku incluyen los ovillos de la calidad de lanas drops necesarios para tejer el patrón deseado de Tata patata.

Junto con el kit tendrás el patrón en formato PDF para disfrutarlo tantas veces como quieras, forever and ever.

Estos nuevos kits son:

 

Jersey Basic

Jersey Yume

Top Summer

Chaleco Boho

El jersey Basic es un jersey muy sencillo de hacer, fué mi primer patrón, así que es ideal para principiantes.

El jersey Yume es el último patrón que he diseñado, tiene una dificultad intermedia pero aun así es bastante sencillo de seguir, y queda precioso. Lo tienes en dos medidas, manga larga o manga corta.

Top summer es un must para el veranito, presentado en dos medidas también, cropped, mas corto, y classic (la medida que se puesta en la imagen). Me parece un diseño sencillo y super versátil, porque lo puedes usar con el cuello barca o con el cuello pico. Dos tops en 1, ademas se teje en muy pocas horas.

Por último, el Chaleco Boho, que muy pronto estará disponible. También tiene 3 medidas, la chic (en la imagen) que es la mas corta, la boho que queda a la cadera y la Boho Bold que es la mas larga.

 

Si lo que buscas es únicamente el patrón para descargar en formato digital, los tienes en mi tienda, en la sección de patrones digitales.

Y esto es todo por hoy, si me sigues en las redes sociales sabrás que tengo 2 tops mas ya tejidos y actualmente editando el patrón para tenerlos muy pronto a la venta. Así que estate pendiente que muy pronto habrán nuevas cositas en la web!!

Hasta la próxima!

Comparte el amor!