Buenas!

El veranito ya se acaba, pero aun nos quedan un par de meses de buen tiempo para disfrutar del sol y de las terracitas!

Hoy traigo un patrón gratuito para tejer un bolso a crochet.

Hace ya tiempo que tengo este patrón pendiente de publicar, al final he decidido hacerlo de manera gratuita para todos y descargable, para guardártelo y tejerlo cuando quieras!

Es un patrón muy sencillo de tejer, esta reforzado en la base y el cuerpo tiene un calado sencillo pero muy resultón, especialmente adecuado para lucir con el buen tiempo!

Pero, a mi parecer, lo mejor de este Bolso son dos particularidades que lo hacen único.

 

La primera es que está hecho con hilo Bomull lin de Drops, que es un hilo con una composición de 53% Algodón y 47% Lino.

El lino aporta un satinado al bolso que queda super bonito a la luz, muy elegante, y al tejer algodón la fibra es resistente y no se deforma con facilidad.

La segunda característica de este bolso es su multi-posición, ya que se puede llevar como «Tote bag» o como bandolera.

Lleva dos tiras pequeñas que unidas entre si hacen una tira mas larga para llevar en bandolera, si no te gusta llevar el bolso tan largo puedes poner los tirantes a la mitad del bolso y así te quedara con aspecto de «sobre», muy conveniente verdad?

Solo necesitas cinco ovillos de Bomull lin para tejerlo y un fin de semana, que te parece, te atreves??

Si te atreves a tejer el patrón para el bolso de lino, o cualquier otro patrón de tata patata no dudes en compartirlo en las redes sociales con el hashtag #tatapatata !

Nos vemos en la próxima entrada!

Comparte el amor!