¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 31 años y soy de Barcelona.

Desde bien pequeña me gustaban las manualidades, y cuando veía a mi abuela con sus agujas de punto no podía evitar mi curiosidad.

Ella siempre estaba tejiendo cosas para sus nietos y fue así como empecé mis primeros pinitos con las agujas.

Al empezar la facultad de bellas artes y empezar a trabajar para costearme los estudios empecé a dejar un poco más de lado el tricot, centrándome en otras aficiones, ¡así sin darme cuenta pasaron casi 10 años!

Hace unos 4 años que vi a mi hermana tejiendo a crochet y volví a retomar las agujas. Ella me enseñó a tejer a ganchillo mi primer cuadro granny ( de pequeña se me hacia un mundo aprender ganchillo, no me preguntes porque) y desde entonces ¡No he parado de tejer!

Tejer no solo me permite disfrutar y relajarme, también me ayuda a dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad diseñando patrones para más tarde tejerlos. Ese hobby me permitía dejar volar mi imaginación y aprender nuevos puntos cada día, nuevos trucos o tips, aportándome infinidad de posibilidades para tejer, vamos, imaginación no me falta, ¡lo que se me queda corto es el tiempo!

Fue hace menos de un año que decidí convertir mi “hobby” en algo más.

¡Y aquí estoy!

Con Tata patata no solo quiero compartir un pedacito de mí, sino contactar con personas que sienten la misma pasión que yo, ayudarnos mutuamente y crear comunidad, porque si hay algo más bonito que tejer es Tejer con amor.

Creo que si estás aquí es porque sientes esa misma necesidad que yo de compartir con el mundo estas sensaciones.

Espero que disfrutes tanto de esta experiencia como yo.